CONTENEDORES REFRIGERADOS:

Refrigerar la carga es controlar la temperatura en mercancías que lo requieran, incluyendo alimentos frescos y congelados, así como dispositivos electrónicos sensibles que no pueden ser expuestos a temperatura ambiente. Las cargas refrigeradas son normalmente transportadas por un barco de carga donde se almacena dentro de contenedores que proporcionan temperaturas controladas, como aire deshumidificado, refrigeración o temperaturas de congelación. Las temperaturas deben ser continuamente monitoreadas y preservadas para evitar dañar la mercancía.
La carga refrigerada abarca
-
Alimentos frescos que incluyen frutas, carnes, pescados, vegetales y productos lácteos.
-
Alimentos congelados.
-
Flores.
-
Dispositivos electrónicos.
Los envíos de cargas refrigeradas le permiten al consumidor disfrutar de productos provenientes de todo el mundo sin preocuparse por deterioro o enfermedades. También permiten a las compañías exportar masivamente a otras geografías ofreciendo mayor demanda y ventas a mayores precios que en los mercados locales.
CARIBE AGENCIA PROVEE:
-
Relaciones con especialistas en refrigeración de carga, quienes proveen barcos con contenedores a temperaturas controladas.
-
Servicio de almacenes refrigerados que están localizados cerca de nuestros centros de logística.
-
Nuestros propios camiones refrigerados para un transporte terrestre confiable y rápido.
-
Experticia y servicio para ayudar a proveedores emergentes en el mercado que venden productos perecederos en los Estados Unidos.
-
Habilidad para monitorear y rastrear envíos mientras se mueven a través de la cadena de suministros.
-
Seguro de carga para mejorar la protección y proporcionar tranquilidad.